arrow_downward
Los colocolinos son mayoría en 2019
Campeonato Nacional

Colo Colo lidera la asistencia a los estadios en el Campeonato Nacional y a Universidad de Chile por 25 mil espectadores

Estadio Seguro entregó la cifra de los clubes que lideran la tabla de posiciones de asistencia en el Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los colocolinos son mayoría en 2019

Los colocolinos son mayoría en 2019 (Foto: AgenciaUno)

Con el Campeonato Nacional AFP Planvital en plena marcha, el público ha dado la nota alta en los respectivos estadios donde se juega fútbol fin de semana tras fin de semana en nuestro país.

A través de un comunicado, Estadio Seguro dio a conocer qué equipo lidera la tabla de posiciones de asistencias. En primer lugar se encuentra Colo Colo con 130 mil espectadores en cinco partidos.

El podio lo completa Universidad de Chile con 104.000 personas, 25 mil menos que Colo Colo, también en cinco partidos. El tercer puesto lo ocupa la UC con 54.000 en cinco encuentros también.

La gran sorpresa la pone Coquimbo Unido, que se acerca a pasos agigantados al tercer puesto con 50 mil espectadores. Después viene Santiago Wanderers, quien desde la B acumula 35 mil personas.

Temas

Comentarios


Lee También