arrow_downward
Cobreloa fue una lágrima y el Fantasma Figueroa no puede escapar de una campaña desastrosa
Chile Primera B

Cobreloa guatea feo, pierde su tercer partido seguido en Calama y el Fantasma no asusta a nadie

Cobreloa cayó ante Unión San Felipe en el Zorros del Desierto y comienza a despedirse del sueño del ascenso. El rendimiento del equipo fue paupérrimo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Cobreloa fue una lágrima y el Fantasma Figueroa no puede escapar de una campaña desastrosa

Cobreloa fue una lágrima y el Fantasma Figueroa no puede escapar de una campaña desastrosa (Foto: Agencia Uno)

Una triste derrota, la tercera consecutiva en calidad de local, cosechó Cobreloa este mediodía ante Unión San Felipe (0-2), en el vamos de la décima fecha del Campeonato de Primera B.

El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa no encontró caminos para importunar a la visita y quedó a merced del contraataque del Uní Uní, que controló casi todo el partido.

Pese a que el Fantasma introdujo modificaciones al equipo después de un primer tiempo aciago, San Felipe celebró la apertura de la cuenta en los pies de Jimmy Cisterna (69').

Cobreloa pierde ante San Felipe en Primera B
Cobreloa perdió su tercera partido consecutivo en Calama y comienza a despedirse del sueño del ascenso. Foto: Agencia Uno

En los últimos minutos, Cobreloa encendió motores desde lo emocional y se acercó al empate, aunque el portero Andrés Fernández no pasó grandes sustos.

En cambio, la visita rubricó la victoria con un buen cabezazo de Gonzalo Villegas tras un tiro libre de Azócar, en la demostración de que los Zorros estaban en la luna.

Cobreloa suma solo una victoria en sus últimos siete compromisos, con cuatro derrotas y dos empates.  

Con este resultado, San Felipe se mete en la zona de vanguardia y queda tercero a la espera del resto de la fecha. 

Cobreloa, por su parte, cae al séptimo lugar a seis puntos de los líderes y con un partido más, apenas un triunfo en los últimos siete partidos y un panorama negro para lo venidero.

Temas

Comentarios


Lee También