Fernando Chiky Cordero retomó la crítica política en sus redes sociales y esta vez el blanco fue el ministro de Economía, Lucas Palacios, autor de una polémica frase sobre el sueldo mínimo que causó revuelo en los últimos días.

"Si hay una persona que vive sola y que gana 320 mil pesos, le puede alcanzar sin problemas", dijo el secretario de Estado, pero posteriormente se disculpó. "Quiero reconocer, humildemente, que fue una mala frase, que no representa lo que pienso", explicó.

Pero al lateral de Unión La Calera no le vienen con cosas. "Está bien que se disculpe, pero no fue una mala frase, es lo que piensan los políticos que están alejados de la realidad", sentenció Chiky en su cuenta de Twitter.

El futbolista cuestiona el conocimiento de las autoridades. "No saben que el arriendo de un departamento básico cuesta 250 mil pesos, que la gente toma dos micros para llegar a su trabajo, que un kilo de pan vale más de mil, no lo saben", agrega.

Unión La Calera perdió el primer lugar que tenía compartido con Universidad Católica, luego de que no pudiera ganarle a Cobresal en casa. El martes, los del cemento se enfrentarán a Universidad de Concepción en Collao.