Audax Italiano tiene por delante un importante reto para la próxima temporada con su clasificación a la Copa Libertadores tras haber finalizado en el tercer lugar de la Copa Libertadores por lo que debe pensar en la planificación de la plantilla que ahora enfrentará la competición continental.

Para el presidente de la institución, Lorenzo Antillo, es un gran reto tener que buscar fichajes. "Lo que nosotros buscamos es lógicamente reforzar el equipo. Tenemos una realidad que no podemos desconocer y dentro de esa realidad es la que vamos a intentar reforzar el plantel de la mejor manera posible", mencionó a Redgol.

Las itálicos reconocen que su margen económico no es el más amplio pero que harán todo lo posible por lograrlo. "No disponemos de presupuestos millonarios pero lógicamente vamos a intentar a hacer lo mejor posible para poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores", manifestó el directivo.

Son dos nombres los que han estado en la órbita del equipo y se trata de Carlos Villanueva y Franco di Santo. "Lo que pasa es que Carlitos tiene contrato un año más con Palestino, yo lo veo complejo. Yo no soy un presidente que se caracterice por hablar con jugadores con contrato vigente", afirmó.

El caso del delantero argentino también es cuesta arriba para Audax Italiano. "Lo de Franco lo veo difícil, ha demostrado tener un cariño tremendo por la institución y espero que se crucen los caminos en algún momento pero por el nivel en que se mueve yo lo veo difícil", puntualizó Antillo.