La Champions League regresará en la primera semana de agosto con las revanchas de los octavos de final que quedaron pendientes antes de la pandemia. Uno de los partidos más atractivos será el del Barça ante el Napoli en el Camp Nou, donde la llave quedó abierta tras la ida (1-1).

Si bien el Barça es el claro favorito, en Nápoles no se miran en menos. El volante alemán del cuadro italiano, Diego Demme, se tiene confianza de cara a la revancha: "En el partido de ida, demostramos que podemos estar a la altura del Barça".

"En el fútbol todo es posible, incluso si somos conscientes de que vamos a desafiar a un gran club tan fuerte como el Barcelona", añadió en conversación con Radio Goal.

Cabe recordar que el partido de vuelta entre el Barça y el Napoli se jugará el sábado 8 de agosto en el Camp Nou a las 15:00 horas.

Además de esto, el alemán se refirió a la consagración del Napoli ante la Juve en la Copa Italia: "Estoy muy feliz de haber ganado la Copa de Italia, pero ahora debemos seguir centrados en el campeonato y en la Liga de Campeones".