Rodrygo cosecha más y más elogios. El delantero de Real Madrid, autor de un triplete en el último encuentro de Champions League ante el Galatasaray ha sido el centro de la atención en la selección brasileña durante esta fecha FIFA.

El ariete puede debutar en la Verdeamarela ante Argentina este viernes en Riad (Arabia Saudita) y ya cuenta con la venia de uno de los pesos pesados del camarín, el defensor Thiago Silva.

"Hicimos un entrenamiento rápido y en el rondo ya se ve que su manera de toca el balón es distinta. Es fino", reconoció a As el defensor del PSG, luego de su primer encuentro con la joya surgida en el Santos.

 

"Espero que pueda ayudarnos mucho ahora y en el futuro. Estar en la selección es una oportunidad única y espero que él sepa sacar provecho de esta experiencia con sabiduría", sentenció el zaguero.

Pero también tuvo palabras para el choque del próximo 26 de noviembre entre Real Madrid y el PSG por la Champions, un partido que puede definir el futuro del cuadro merengue en la competencia europea.

"Ojalá (Zinedine) Zidane lo deje en la banca", ironizó Thiago Silva, antes de pasar al elogio. "Él sabe lo que quiere de su carrera a muy temprana edad y ya tiene una gran experiencia. Hizo tres goles en la Champions y eso es para muy pocos", reconoció.