arrow_downward
Umtiti y Vidal se entretienen en los aviones
Champions League

Samuel Umtiti piropea en español a Arturo Vidal, camino a Liverpool: "Mi chileno guerrero"

El defensor campeón del mundo aprovechó de ensayar su léxico junto al King, pero la pronunciación no dio ni para un 4 pelao.

escrito por
Nicolás Olea M.

Umtiti y Vidal se entretienen en los aviones

Umtiti y Vidal se entretienen en los aviones (Foto: Instagram)

El buen ambiente reina en el Barcelona. Pese al frío y las nubes en el cielo, esta mañana el plantel azulgrana se embarcó lleno de risa rumbo a Liverpool, escenario de la revancha por semifinales de la Champions League ante los Reds, que derrotaron por 3-0 en la ida.

Con el título de La Liga bajo el brazo, el equipo de Ernesto Valverde no quiere perder atención en la Orejona, y los titulares -como Luis Suárez, Gerard Piqué y Lionel Messi- volvieron a la comitiva, luego de que tuvieran descanso el sábado ante Celta de Vigo.

Entre tantos apareció compañía real para un campeón del mundo. El francés Samuel Umtiti se fue junto a Arturo Vidal y hasta le dio el humor para grabar una historia de Instagram donde muestra sus débiles habilidades con el castellano.

"Arturo, Guerrero, la muerte es una muerte" se oye decir al defensor antes de soltar una carcajada junto al King, que también se ríe. "Mi chileno", puso sobre el video con emojis de risa y amor.

Liverpool y Barcelona se enfrentan este martes desde las 15:00 horas en Anfield.

Temas

Comentarios


Lee También