El Barcelona y el Bayern Múnich animarán la mejor llave de cuartos de final de la UEFA Champions League. Catalanes y muniqueses van en busca de la quinta Liga de Campeones de su historia, siendo los únicos equipos que han ganado el torneo anteriormente.

Pese a que el Barça siempre es candidato para ganar la Champions, el tenso ambiente en el plantel y el poco vistoso juego del equipo culé, convierten al actual campeón de la Bundesliga como el favorito para avanzar a las semifinales.

Prueba de esto es la notable temporada goleadora del ariete polaco Robert Lewandowski, siendo el actual goleador del torneo con 13 anotaciones. 

Es por esto que el Bayern Múnich encendió las redes sociales con una polémica comparación entre el polaco y Lionel Messi. Según las estadísticas, Lewa tiene una amplia ventaja sobre la Pulga en cantidad de goles en el torneo.

Además, en la temporada en general, el polaco marcó 53 goles en 44 partidos, mientras que el astro argentino anotó 31 en 43 juegos.

Para varios, estas publicaciones han sido una provocación para la Pulga por la superioridad de Lewandowski en la actual campaña. El encuentro está programado para este viernes a las 15:00 horas de Chile