arrow_downward
Alisson se estiró cuan largo es para salir en la foto cerca del tremendo balón que le metió Messi
Champions League

Para verlo 600 veces: el maravilloso tiro libre en que Lionel Messi colgó el balón del ángulo para su gol número 600

El crack argentino del Barcelona colgó del ángulo superior derecho de Alisson un remate maravilloso, lleno de efecto y velocidad. Una maravilla que además es el gol número 600 de la carrera de La Pulga.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alisson se estiró cuan largo es para salir en la foto cerca del tremendo balón que le metió Messi

Alisson se estiró cuan largo es para salir en la foto cerca del tremendo balón que le metió Messi (Foto: Archivo)

Lionel Messi celebró con todo el golazo de tiro libre que anotó para sentenciar el partido de ida de semifinales de la Champions League ante Liverpool. Y no era para menos, por la ejecución y el significado de la extraordinaria anotación.

"Mira la parábola justa, la dirección, la velocidad, la comba. Es un genio total. Total. Encima lo hace más genio el primer gol que hace (...) golazo inmenso, al ángulo, en la cruz". fue el comentario de Diego Latorre en FOX Sports.

Después del partido, el propio Messi se refirió a su obra maestra y reconoció que fue toda su intención. "La verdad es que sí, que entró espectacular, la busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí. Quedé contentisimo", reconoció La Pulga.

"Fue clarísima la última, hubiera sido mejor 4-0 que 3-0. Sabemos que no está definida, pero estamos contentos por el partidazo que hicimos hoy", completó La Pulga.

Temas

Comentarios


Lee También