arrow_downward
Man City venció 3-2 al Schalke en Alemania y con uno hombre menos
Champions League Champions League

Manchester City venció 3-2 al Schalke en Alemania y con uno hombre menos

Los ciudadanos reaccionaron a tiempo y se llevaron una victoria de oro en Alemania que los pone con medio pie en los cuartos de final de la Champions League.

escrito por
Felipe Kaponi

Man City venció 3-2 al Schalke en Alemania y con uno hombre menos

Man City venció 3-2 al Schalke en Alemania y con uno hombre menos (Foto: Getty Images)

Manchester City venció 3-2 al Schalke 04 en Alemania y sacó un resultado de oro en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El cuadro inglés jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos y logró llevarse el triunfo de remontada.

Parecía una tarde tranquila para el City, ya que a los 18 minutos llegaba la apertura de la cuenta con anotación de Agüero. Pero todo se complicó al final de la primera parte con dos penales que fueron convertidos en gol por Bentaleb. Primero se dio una mano de Otamendi y luego una falta de Fernandinho a Salif Sané.

Todo se puso más negro cuando el central argentino, Otamendi, fue expulsado y Guardiola tuvo que sacrificar a Gundogan para que Kompany ordenara la defensa. El cuadro inglés demostró su jerarquía de igual forma y Leroy Sané puso la igualdad con un genial tiro libre para que después Sterling llegase al 3-2 definitivo.

La vuelta se disputará el 12 de marzo en el Etihad Stadium desde las 17:00 horas y el Schalke necesita un heróico resultado a favor de dos goles o más para soñar con los cuartos de final de la Champions League.

 

Temas

Comentarios


Lee También