arrow_downward
El Tottenham a semis de la Champions a costa del City.
Champions League Champions League

4-3 de infarto: Tottenham se mete en las semifinales pese a caer contra el Man. City en un duelo inolvidable

Los Spurs cayeron en el Etihad en guerra de goles, pero los tantos como visitante le dan los pasajes a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa. En los descuentos los Ciudadanos festejaron la conquista que les daba el paso, pero el VAR lo anuló en final no apta para cardíacos.

escrito por
Diego Jeria

El Tottenham a semis de la Champions a costa del City.

El Tottenham a semis de la Champions a costa del City. (Foto: Getty Images)

En un partido vibrante de principio a fin, el Tottenham perdió por 4-3 ante el Manchester City en el Etihad Stadium por la ravancha de los octavos de final de la Champions League, pero los Spurs se meten en la siguiente ronda gracias a los goles de vivitante.

Tottenham había conseguido una victoria por 1-0 en la ida, razón por la cual el City salió con todo en la revancha. Raheem Sterling abrió la cuenta de entrada a los 3’ con un golazo.

Pero los Spurs reaccionaron y Son Heung-Min revirtió el marcador con un remate a la entrada del área (7’) y posteriormente con otro golazo tras la mala salida de los locales (10’).

El partido no daba respiro y Bernardo Silva igualó en los 11’ con algo de fortuna. Sterling (20’) y Sergio Agüero (59’) aumentaron para los Ciudadanos y ponían al equipo de Claudio Bravo en la siguiente fase, pero Fernando Llorente marcó el 4-3 en los 73’ y le dio los pasajes al Tottenham.

Sobre el final, Sterling ponía el 5-3 que le daba el paso al City. Pep Guardiola festejaba eufórico, pero el VAR anuló la conquista por fuera de juego al filo de Agüero. Locales y visitantes quedaron con el corazón en la mano.

Ya en semifinales, Tottenham se medirá contra el Ajax en semifinales buscando al rival del Barcelona o Liverpool en la gran final del Wanda Metropolitano de Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

;