arrow_downward
Gran actuación de Arturo Vidal en el triunfo de Barcelona sobre Liverpool
Champions League

Con un Messi enorme y Vidal perfecto, Barcelona golea a Liverpool y pone medio pie en la final de la Champions League

El argentino se despachó dos goles y el chileno fue el alma del equipo en defensa para alejar el peligro del cuadro inglés.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gran actuación de Arturo Vidal en el triunfo de Barcelona sobre Liverpool

Gran actuación de Arturo Vidal en el triunfo de Barcelona sobre Liverpool (Foto: Getty Images.)

Barcelona goleó 3-0 al Liverpool en la semifinal de ida de la UEFA Champions League y puso medio pie en Madrid. Arturo Vidal jugó todo el partido y se llevó la ovación de todo el Nou Camp.

La apertura de la cuenta llegó a los 26 minutos con anotación de Luis Suárez tras un tremendo centro de Jordi Alba. La jugada se despejó gracias a un gran cambio de frente del Rey Arturo y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el Liverpool salió a buscar el empate y tuvo varias oportunidades, pero Ter Stegen estaba iluminado. El equipo de Klopp metió una presión intensa y dejó casi sin contraataque al Barcelona.

Arturo Vidal se comenzó a hace grande en todo el terreno de juego recuperando balones e impidiendo el asedio de los ingleses. Además, puso los paños fríos y aportó en el ataque.

A los 75' llegó el 2-0 que dejó abatido al Liverpool. El argentino armó una tremenda jugada que Suárez mandó al palo y que el "10" aprovechó para definir a placer. Pero la locura total llegó en los 82' con un genial tiro libre del trasandino que destruyó a Alisson que se mandó una tremenda estirada.

El duelo de vuelta se disputará el martes 7 de mayo a las 15:00 horas en Anfield donde el equipo inglés necesita ganar por 3-0 para forzar el alargue.

Temas

Comentarios


Lee También