La Juventus derrotó por 1-2 al Lokomotiv Moscú en los descuentos por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League en el RZD Arena de Rusia y aseguró su clasificación a los octavos de final por adelantado.

Y el duelo no fue fácil para la Vecchia Signora, que comenzó en ventaja en los 3’: Cristiano Ronaldo sacó un misil de tiro libre y encontró la complicidad del arquero Guilherme. Cuando la pelota ingresaba Aaron Ramsey aseguró la conquista. Sin embargo, Aleksey Miranchuk igualó en los 12’.

Antes del descanso, el meta del Lokomotiv Moscú estuvo notable y se reivindicó con una notable tapada ante la irrupción de Gonzalo Higuaín. Ya en el complemento, los locales pudieron ponerse en ventaja, pero Leonardo Bonucci la sacó de la línea cuando Wojciech Szczesny estaba complemante batido.

El gol del triunfo llegó en el tercer minuto de descuento (90'+3), en una perla de Douglas Costa tras la asociación con Higuaín. Tremendo tanto, tres puntos y clasificación para la Juventus. En el otro partido del grupo, Bayer Leverkusen recibe a Atlético Madrid.

A la Juventus le resta recibir al Atlético y visitar al Leverkusen. Por la Seria A, este domingo jugará en casa frente al AC Milan.