arrow_downward
Bayern rescata un valioso empate en Inglaterra
Champions League Champions League

Bayern Múnich rescató un valioso empate ante Liverpool en Inglaterra

El ex equipo de Arturo Vidal propuso un partido de posesión y ordenado para que el tridente de los Reds no le hiciera daño a Neuer. La vuelta se disputa el 13 de marzo en Alemania.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bayern rescata un valioso empate en Inglaterra

Bayern rescata un valioso empate en Inglaterra (Foto: Getty Images)

Liverpool no pudo sacar diferencias en Anfield e igualó sin goles ante el Bayern Múnich por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. El cuadro alemán apostó por un partido cerrado y define la serie en casa el 13 de marzo.

El cuadro germano apostó por controlar el balón y hacer daño por las bandas con la velocidad de sus extremos. La estrategia le resultó en la primera etapa y Alisson estuvo muy atento para sacar un remate de Coman que parecía gol. Por su parte, los Reds respondieron con arremetidas de Firmino, pero si mucho peligro para Neuer.

En la segunda parte todo fue para Liverpool, pero nunca pudo poner en ventaja a su tridente de miedo. Con el pasar de los minutos, Kovac se sintió cómodo con la igualdad sin goles y cuido el empate con cambios defensivos. Rafinha entró por Gnabry y Renato Sanches reemplazó a James Rodríguez.

El encuentro de vuelta se disputará el 13 de marzo en e Allianz Arena de Alemania y donde el Liverpool puede avanzar con un triunfo o empate con goles. Por su parte, el Bayern necesita ganar o ganar el duelo.

Temas

Comentarios


Lee También