Este sábado se definieron las llaves de los cuartos de final de la UEFA Champions League y uno de estos cuatros partidos se robará todas las miradas: FC Barcelona vs. FC Bayern Múnich.

En ese sentido, Hans-Dieter Flick, técnico del campeón alemán, ya palpita este choque que, para muchos, es una final anticipada y aseguró que no tomarán medidas extras por enfrentar a Lionel Messi.

“No nos podemos fijar solo en Messi. Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea”, recordando la goleada de esta jornada por 4-1.

En la misma línea, al ser consultado por la previa de este atractivo encuentro, comentó que “respetamos a todos los rivales. Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival”, bajándole el perfil a choque más atractivo de la fase.

Recordemos que Barcelona y Bayern Múnich jugarán el próximo viernes 14 de agosto, a las 15:00 horas, y que podrás seguir toda la antesala como el desarrollo del encuentro junto al equipo de RedGol.