arrow_downward
Flick no se preocupa por tener que enfrentar al Barcelona de Messi.
Champions League Champions League

DT del Bayern Múnich le baja el perfil al choque ante Barcelona: “Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival”

Además, Hans-Dieter Flick agregó que no realizarán un planteamiento especial por enfrentar a Lionel Messi.

escrito por
Carlos Olivos

Flick no se preocupa por tener que enfrentar al Barcelona de Messi.

Flick no se preocupa por tener que enfrentar al Barcelona de Messi. (Foto: Getty)

Este sábado se definieron las llaves de los cuartos de final de la UEFA Champions League y uno de estos cuatros partidos se robará todas las miradas: FC Barcelona vs. FC Bayern Múnich.

En ese sentido, Hans-Dieter Flick, técnico del campeón alemán, ya palpita este choque que, para muchos, es una final anticipada y aseguró que no tomarán medidas extras por enfrentar a Lionel Messi.

“No nos podemos fijar solo en Messi. Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea”, recordando la goleada de esta jornada por 4-1.

Bayern Múnich venció con total autoridad a Chelsea, pues en el marcador global se impuso por 7-1. (FOTO: Getty)

En la misma línea, al ser consultado por la previa de este atractivo encuentro, comentó que “respetamos a todos los rivales. Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival”, bajándole el perfil a choque más atractivo de la fase.

Recordemos que Barcelona y Bayern Múnich jugarán el próximo viernes 14 de agosto, a las 15:00 horas, y que podrás seguir toda la antesala como el desarrollo del encuentro junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

;