arrow_downward
Ajax v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg
Champions League Champions League

Juventus rescató un empate ante Ajax en Holanda con golazo de Ronaldo

Los cuartos de final de ida de la Champions League dejó la serie abierta, pero con leve ventaja para el equipo italiano por el gol de visitante.

escrito por
Felipe Kaponi

Ajax v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg

Ajax v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg (Foto: Getty Images Europe)

Juventus sacó un valioso empate 1-1 ante Ajax en el Johan Cruyff Arena y llega con un leve ventaja al partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro holandés mostró un gran nivel, pero con falta de gol y lo pagó caro al cierre de la primera parte. Cristiano Ronaldo apareció un tremendo cabezazo para superar a Onana. Todo se originó en la mitad de la cancha, donde el portugués abrió el balón a la banda y corrió al área para conectar el centro de Joao Cancelo.

La igualdad llegó comenzando la segunda parte. David Neres se mandó una anotación de antología con un tremendo remate al segundo palo que dejó sin reacción a Szczęsny y volvió loca a la hinchada local.

Juventus llega con la ventaja de anotar un gol de visitante para la vuelta que se disputará el próximo martes 16 de abril a las 15:00 horas en el Allianz Stadium. Ajax necesita ganar o lograr un empate de 2 goles o más para meterse en las semifinales de la UEFA Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

;