El Paris Saint Germain quiere ir por el premio grande de Europa. El cuadro parisino espera dejar atrás la final de Champions League perdida ante el Bayern Múnich en la última edición y quiere de una buena vez levantar la tan esquiva Orejona.

Mañana comienza el camino del PSG en la Liga de Campeones 2020/2021. Los de Thomas Tuchel reciben al Manchester United en el Parque de los Príncipes, en la primera fecha del Grupo H. 

Para una de las estrellas del PSG, Kylian Mbappé, el objetivo del club es empezar con el pie derecho y sacar chapa de candidato para el torneo. Sobre esto, el campeón del mundo conversó con el Daily Mirror y sacó pecho por su equipo: "Tenemos algunos de los mejores jugadores de Europa y el objetivo del PSG está muy claro".

Para Donatello, la final ante el Bayern Múnich ya quedó en el pasado y espera sumar la Liga de Campeones a su palmarés: "Lo que pasó en campañas anteriores ya no importa. Este club tiene una clara ambición de ganar la Champions. La temporada pasada estuvimos cerca, pero esa proximidad ya no nos sirve".

El encuentro entre PSG y Manchester United se juega este martes a las 16:00 horas en Francia, y podrás seguir todos los detalles del partido en RedGol.