Alexis Sánchez tiene varias deudas en el fútbol. Pero una de las grandes está en la UEFA Champions League, que se le resistió en sus años como delantero de Barcelona y más aún después cuando vistió la camiseta de Arsenal.

En Manchester United fue debut y despedida en la temporada anterior, pero todo Old Trafford espera que la historia cambie esta noche, cuando los Diablos Rojos reciban a PSG en el juego de ida de los octavos de final de la lucha por la anhelada Orejona.

El chileno partió de suplente el partido, pero la lesión de Jesse Lindgard obligó a que el Tocopillano ingresara justo en los últimos segundos antes del final del primer tiempo. La mala noticia es que contó con poquísimas oportunidades de darle vuelta a una situación que se complicó con los dos goles recibidos en la segunda mitad.

 

Alexis ya le había marcado a los parisinos: el empate 1-1 en la visita al PSG cuando jugaba por los Gunners en 2016. Además se encontrará con su ex compañero Dani Alves, no así Neymar quien será baja por lesión al igual que Edinson Cavani.

Con un registro de 50 partidos y doce goles en esta competencia, el chileno esperaba volver a celebrar después de casi dos años y sumarse a la andanada de mejoras que tiene el Manchester United con Ole Gunnar Solskjaer. Pero no pudo ser esta vez.