Diego Rivarola le contestó a Johnny Herrera en un fuego cruzado entre dos ídolos de Universidad de Chile. El delantero y el arquero fueron compañeros en el Chuncho y hasta festejaron juntos el título de la Copa Sudamericana y el doblete nacional en 2011, pero actualmente no hay buena onda.

 

¿Qué pasó? Hace algunos días Herrera recordó su polémica salida de la U a fines de 2019 y sacó al baile a Rivarola, que desde 2012 ocupa el cargo de asesor deportivo en los azules  

“Si hubiese sido como Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años ahí, pero no es mi forma de ser”, dijo el ahora arquero de Everton a Radio Cooperativa.

En La Magia Azul en Redgol Rivarola salió al paso y tomó vuelo para contestar en duros términos: “¿me dolieron sus palabras? No. Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: ‘ya bueno...’”.

Agregó que “a esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita”.

 

Rivarola y Herrera en la U.

Sentenció que “no me mueve un pelo lo que diga, yo estoy en otra etapa. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera, me es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”.