Las cosas no marchan nada bien para Alexis Sanchez. Mientras el chileno intenta recuperarse de una lesión de rodilla, en Inglaterra cada vez existe más presión para que el chileno se marche del Manchester United. Siendo uno de los jugadores mejor pagados del planeta, su lesión se suma a su escasa cuota goleadora de dos tantos en esta campaña. Así las cosas, el cambio de aires no podría venir tan sencillo. 

 

The Sun se aventuró a adelantar cuáles podrían ser los destinos de algunos de los jugadores que podrían salir del club toda vez que se queda el técnico Ole Gunnar Solksjaer. La lista la encabeza Alexis, quien solo ha tenido dos posibles destinos en el tiempo reciente.

 

Uno es el Paris Saint Germain: sin Neymar o Kevin Mbappe, ambos con posibilidades de salir en el próximo mercado de pases, al salir de uno de ellos podrían apostar a un arriendo del pase pudiendo ellos hacerse cargo del megasueldo del jugador (Más de US$ 500 mil a la semana). 

El otro destino ya es conocido: China. Antes de darse el traspaso de Alexis al United, el grupo que representa al jugador ya rechazó una mega oferta del Hebei Fortune que dirigía entonces Manuel Pellegrini, hoy DT del West Ham. Además, ya desde aquel país lograron llevarse al Marouane Fellaini también desde el Manchester United con rumbo al Shandong Luneng. 

 ¿Alguna otra alternativa? Por el precio del chileno, muy pocas. Mientras siga existiendo la presión por "salir de él", con el salario que le negociaron, los destinos son muy reducidos.