arrow_downward
Alexis Sánchez podría vivir su último partido con el Inter de Milán... ¿O no?

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

¿Serán sus últimos minutos en Italia? Alexis Sánchez y el Inter visitan al Parma por otra jornada de la Serie A

El OSO de Coolbet se la juega por el tocopillano que asoma como suplente a solo días que expire su cesión desde el Manchester United. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Alexis Sánchez podría vivir su último partido con el Inter de Milán... ¿O no?

Alexis Sánchez podría vivir su último partido con el Inter de Milán... ¿O no? (Foto: Getty Images.)

Este domingo 28 de junio el Inter de Milán salta a la cancha por otra fecha de la Serie A italiana. Ahora, el cuadro lombardo visita al Parma, para seguir peleando en la parte alta de la tabla.

El OSO de Coolbet se la juega por el cuadro de Alexis Sánchez, que vive horas cruciales para su futuro deportivo. 

Los nerazurri vienen de empatar 3-3 ante Sassuolo en la última fecha, con Alexis como titular y responsable de una de las habilitaciones en las conquistas de aquel encuentro. 

Sin embargo, y con la fecha 28 en juego, el futuro del tocopillano está en una nebulosa. El martes 30 de junio expira su préstamo desde el Manchester United, por lo que en teoría debería regresar a Inglaterra, a menos que los dirigentes italianos extiendan su estadía, o bien otro equipo se lleve al bicampeón de América. 

Ante Parma, la prensa italiana adelanta que Sánchez será suplente, en lo que es, en teoría, su último partido en el Inter. Antonio Conte planea el regreso de Lautaro Martínez y juntarlo con Romelu Lukaku, para el duelo ante Parma.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega con todo por el oriundo de Tocopilla, y te cuenta que el Inter de Milán paga 1,64 veces lo que apuestes. En tanto, si piensas que será triunfo del Parma, paga 6,25 veces lo que juegues. Ahora, si eres de aquellos que cree que termina en empate, paga 3,90.   

Las cuotas para que te la juegues junto a Coolbet y Alexis Sánchez en la Serie A.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;