Alexis Sánchez aparece incluido en el "motín" que incluye a varios jugadores de origen latino en contra del entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer y que encuentra su origen en una "diferencia de trato" del técnico en favor de los jugadores ingleses.

Según el Daily Mail, los españoles David de Gea, Ander Herrera y Juan Mata están en pie de guerra por la inercia en la negociación por sus contratos, mientras el club ya renovó a Like Shaw, Phil Jones, Chris Smalling y Ashley Young.

Herrera está cerca del PSG, dice la publicación, luego de que los Diablos Rojos rechazaran su renovación por una alta exigencia de sueldo por parte del volante. De Gea entrará al último año de su contrato en Manchester y Mata se irá si no renueva.

 

"En sumatoria a los 'tres amigos', el seleccionado chileno Alexis Sánchez -amigo cercano de Herrera ha desconcertado al cuerpo técnico del equipo con sus rabietas en medio de una temporada frustrante para él", agrega el Daily Mail.

Esto es lo que el medio denomina "la camarilla del United", una discusión que se repetirá a lo largo de la semana luego de la goleada por 4-0 que sufrió el equipo ante Everton, duelo en que el chileno se quedó sentado en la banca de suplentes.