Alexis Sánchez regresó al once inicial del Manchester United. El chileno contó con la confianza del técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien lo ratificó en la titularidad después de su buen cometido en los minutos que jugó del emocionante empate de los Red Devils con el Burnley. Sin embargo su esfuerzo se fue diluyendo con el paso de los minutos en el ajustado triunfo de los suyos sobre el Leicester.

 

El United derrotó por la mínima a los zorros, con un gol de Marcus Rashford al principio del duelo (9'). Alexis intentó abrir espacios en la defensa rival para aumentar la diferencia, sin demasiada suerte.

Los suyos cumplieron con la importante misión de ganar para meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a la competición europea. Con 48 unidades, están a la expectativa de lo que pueda hacer el anterior equipo del Niño Maravilla: el Arsenal. 

 

Sánchez tuvo la tarea, además, de intentar romper su sequía goleadora. Estamos ante una de las campañas más complejas para el chileno en cuanto a la cantidad de goles que ha podido anotar: apenas 1 en los 13 partidos que suma en esta Premier League.

¿Podrá mejorar la cosa para el referente nacional?

 

Mira la tabla de posiciones: