Sánchez recuperó su puesto en el once del United

Últimas noticias

Alexis Sanchez Inglaterra

Alexis Sánchez fue titular en el triunfo Manchester United sobre Leicester City

Marcus Rashford adelantó al equipo del Niño Maravilla, quien no contó con demasiadas oportunidades en los 68 minutos que jugó. Su equipo ganó en su visita a los zorros y se metió en la pelea por los puestos europeos.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez recuperó su puesto en el once del United

Sánchez recuperó su puesto en el once del United (Foto: Getty)

 

Alexis Sánchez regresó al once inicial del Manchester United. El chileno contó con la confianza del técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien lo ratificó en la titularidad después de su buen cometido en los minutos que jugó del emocionante empate de los Red Devils con el Burnley. Sin embargo su esfuerzo se fue diluyendo con el paso de los minutos en el ajustado triunfo de los suyos sobre el Leicester.

El United derrotó por la mínima a los zorros, con un gol de Marcus Rashford al principio del duelo (9'). Alexis intentó abrir espacios en la defensa rival para aumentar la diferencia, sin demasiada suerte.

Los suyos cumplieron con la importante misión de ganar para meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a la competición europea. Con 48 unidades, están a la expectativa de lo que pueda hacer el anterior equipo del Niño Maravilla: el Arsenal. 

Sánchez tuvo la tarea, además, de intentar romper su sequía goleadora. Estamos ante una de las campañas más complejas para el chileno en cuanto a la cantidad de goles que ha podido anotar: apenas 1 en los 13 partidos que suma en esta Premier League.

¿Podrá mejorar la cosa para el referente nacional?

 

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;