El Manchester United ya palpita lo que serán los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona el miércoles 10 de abril en Old Trafford y el martes 16 del mismo mes en el Camp Nou.

Los Red Devils saben que es una serie especial para Alexis, que se recupera de su lesión a la rodilla con plazo de regreso para después de los duelos ante los culés. Sin embargo, no pierden la esperanza que Sánchez los sorprenda para ser parte de un choque emotivo.

“El partido tendrá una resonancia mayor para Alexis Sánchez, quien hará todo lo posible por regresar antes de lo programado de su lesión a la rodilla para enfrentarse a su antiguo club”, publicó el mismo United en su sitio oficial.

Agregan que “Barcelona venció a todos los pretendientes para fichar al sudamericano en el verano de 2011 y Alexis pasó tres temporadas en la Liga. Comprado al mando del actual jefe del Manchester City, Pep Guardiola, también jugó con Tito Vilanova y Gerardo Martino. Alexis jugó 141 partidos con los catalanes, la mayoría como compañero de Lionel Messi. El chileno anotó 47 veces y entregó 35 asistencias como parte de una unidad de ataque vibrante”.

Por otro lado hicieron eco de la visita de Alexis a los azulgranas al Camp Nou hace algunas semanas y reiteran sus esperanzas de ver al chileno en Cataluña… anotándole a su ex equipo.

“A pesar de que han pasado casi 5 años desde su salida del Camp Nou, Alexis fue visto allí a principios de este mes en la victoria por 3-1 sobre el Rayo Vallecano, mientras el jugador de 30 años se recupera de su lesión”, manifestaron.

Sentencian que “el delantero del United estará ansioso por volver a estar en forma pronto para tener la oportunidad de jugar en el Camp Nou una vez. Después de todo, Alexis ya le marcó a otro de sus ex equipos esta temporada: el Arsenal, en su propio terreno en enero”.