La temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United parece terminada después de que le chileno abandonara lesionado la cancha en el último encuentro contra Huddersfield (1-1). Y también todo su paso por Old Traffrord, que en un año y medio le ha traído más críticas que otra cosa al Niño Maravilla.

Por eso en el entorno del jugador buscan intensamente la nueva estación que tendrá el ariete. Y la visita de su representante, Fernando Felicevich, parece adelantar gestiones en ese sentido. Según informa La Gazzetta dello Sport, AS7 "no es solo un sueño para el Inter de Milán, sino que también una oportunidad de mercado".

 

La alusión reflota luego de que el representante del chileno, Fernando Felicevich, apareciera en San Siro durante el choque del lunes entre Milan y Bologna. "Hubo un encuentro con el agente del chileno, que está saliendo de Manchester. La valoración está pendiente, pero el jugador quiere volver al fútbol italiano", dice el diario italiano.

Alexis abandonó el calcio hace ya ocho años, cuando Barcelona adquirió su pase al Udinese luego de que se convirtiera en el mejor jugador de la Serie A con el elenco friuliano.

 

"Felicevich estuvo en Milán hace algunos días y también fue al partido Milan-Bologna. Tuvo un encuentro con dirigentes del Inter para tratar de profundizar en la viabilidad de la operación (traspaso)", explica el matutino deportivo.

Manchester United está dispuesto a desprenderse del chileno, que tiene el sueldo más alto de la plantilla y la Premier League con unos 30 millones de euros por temporada. Una pretensión que no podrá mantener en Italia, aunque por otro lado se asegure mayor continuidad que la que ha tenido en Old Trafford.