Inter de Milán comenzará con su periplo por un nuevo torneo en la temporada, uno que podría ser un premio de consuelo tras no avanzar a octavos de final de Liga de Campeones.

 

Los italianos son uno de los equipos fuertes de la Europa League y es una opción de campeonar de manera internacional tras varios años. Y uno de los protagonistas podría ser Alexis Sánchez, ya que los medios en Italia lo perfilan como titular.

Su rival será el Ludogorets de Bulgaria, que serán locales en este partido de ida por los 16° de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ludogorets vs Inter de Milán de Alexis Sánchez por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Ludogorets vs Inter de Milán de Alexis Sánchez por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League jugarán este jueves 20 de febrero a las 14:55 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Ludogorets vs Inter de Milán de Alexis Sánchez por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Ludogorets vs Inter de Milán de Alexis Sánchez por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Ludogorets vs Inter de Milán de Alexis Sánchez por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Ludogorets vs Inter de Milán de Alexis Sánchez por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League, podrás hacerlo en Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libertadores junto a Fox Sports Premium.