Ter Stegen evitó el golazo de Alexis con un tapadón.
Alexis Sanchez Champions League

Era recontra golazo de palomita al Barça: Ter Stegen evita con un patadón formidable el descuento de Alexis

El delantero chileno ingresó en los 80' de la visita de los Red Devils a los culés, por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Y pudo ser un regreso goleador, pero el arquero alemán se despachó una mano brillante y desvió la pelota fuera de la portería.

escrito por
Diego Jeria

Ter Stegen evitó el golazo de Alexis con un tapadón.

Ter Stegen evitó el golazo de Alexis con un tapadón. (Foto: Captura)

Alexis Sánchez regresó a la cancha tras varias semanas fuera por lesión y fue un partido especial en el Camp Nou de su ex Barcelona, por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

Sí, fue un duelo amargo para AS7 que ingresó en el Manchester United a los 80' en reemplazo de Jesse Lingard, cuando el Barça ya ganaba por 3-0 sentenciando la eliminación de los ingleses. Pero los azulgranas lo recuerdan con cariño y lo ovacionaron.

En lo futbolístico el chileno ingresó enérgico y movedizo. Sus pocos minutos fueron de lo poco destacado en el United durante el segundo tiempo.

En los 89' el United se vino por la derecha del ataque, Alexis conectó una palomita ajustada y el cabezazo no fue golazo y descuento para la visita sólo por la espectacular tapada de Marc-André ter Stegen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias