arrow_downward
Alexis lamentándose por la oportunidad fallada
Alexis Sanchez Inglaterra

Alexis juega poco y el City acaba con sus esperanzas

Alexis Sánchez ingresa en los últimos 10 minutos del duelo que deja al Manchester United prácticamente fuera de la Champions League para la próxima temporada.

escrito por
Felipe Kaponi

Alexis lamentándose por la oportunidad fallada

Alexis lamentándose por la oportunidad fallada (Foto: Getty)

Manchester United y Manchester City animaron uno de los derbis más importante y desiguales de los últimos años. Old Trafford estuvo en la mira de toda Inglaterra, ya que Liverpool necesitaba un favor de los Diablos Rojos que, al final, no llegó.

El City, sin Claudio Bravo aún en sus filas, fue muy superior en la segunda parte y con los goles de Fernando Silva (64') y Leroy Sane (66') le bastó para maniatar a un United que no se encontró jamás. 

El chileno Alexis Sánchez nuevamente fue suplente y tuvo que esperar en la banca hasta cuando restaban poco más de 10 minutos para el final del partido, así que muy poco y nada pudo hacer el Niño Maravilla mientras a los suyos se les esfuma la esperanza de jugar la Champions League el año que viene.

¿Podrá recuperar el chileno la titularidad en las tres fechas que le quedan? Parece difícil y con la poca confianza que le está dando el técnico Solksjaer, parece también complicada la continuidad del chileno en el equipo. 

Mira cómo quedó la tabla de posiciones. El United está a tres puestos de la cuarta plaza:

Temas

Comentarios


Lee También

;