El Internazionale de Milán igualó 1-1 contra Cagliari por la fecha 21 de la Serie A en el estadio Giuseppe Mezza y deja escapar unidades importantes en su afán de alcanzar en la punta a la Juventus.

Antonio Conte dispuso de Alexis Sánchez como suplente y recién lo hizo entrar en los minutos finales para intentar salvar el domingo.

Lautaro Martínez abrió la cuenta con un cabezazo en los 29’. Ya en el segundo tiempo Radja Nainggolan empató con un ajustado remate imposible para Samir Handanovic (78’).

A los 82’ Alexis entró a la cancha por Stefano Sensi y tomó puesto de volante por detrás de Martínez y Romelu Lukaku. El chileno entró con ganas y tuvo una buena jugada, que finalmente se le abrió y nunca pudo quedar con ángulo de remate.

Ya en los descuentos, Lautaro Martínez se fue expulsado (90’+4) con show incluido por reclamos airados. El Inter jugó segundos con uno menos.

Inter suma 48 puntos en la segunda plaza del calcio y la Juventus (51) se le puede escapar si derrota a Napoli. Cagliari es sexto con 31 positivos.

Este miércoles el Inter enfrentará a la Fiorentina por la Coppa Italia, para posteriormente visitar al Udinese por la próxima fecha de la Serie A.