El Internazionale Milán goleó al Cagliari por 4-1 en el marco de los octavos de final de la Coppa Italia y se metió en la siguiente ronda. El duelo en el Giuseppe Meazza significó el regreso a las canchas de Alexis Sánchez, que dejó atrás su lesión.

Romelu Lukaku abrió la cuenta de entrada a los 22 segundos tras el regalo del Cagliari. Borja Valero aumentó la cuenta a los 21’ a boca de jarro tras el centro desde la derecha.

Ya en el complemento Lukaku repitió tras el tiro de esquina (49’) y con el marcador favorable a gusto Antonio Conte decidió que era momento del descanso para Alexis, reemplazándolo en los 69’.

Christian Oliva descontó en los 72’ con un misil y Andrea Ranocchia sentenció la goleada 4-1 en los 80’ con otro cabezazo tras el centro desde el tiro de esquina.

 

En lo que respecta a Alexis, se vio un buen partido del chileno pese a que no logró el gol ni habilitar. A AS7 se le notó a ratos la falta de precisión por falta de fútbol, pero regaló buenos lujitos y despliegue que le valieron la ovación al ser reemplazado.

El rival del Inter en cuartos de final saldrá entre Fiorentina o Atalanta. Los nerazzurri vuelven a la acción este domingo como visita contra el Lecce por la fecha 20 de la Serie A.