arrow_downward
Andy Cole todavía cree en Alexis Sánchez
Manchester United

Andy Cole dice que Alexis Sánchez tiene el mismo problema que Fernando Torres: "Pero creo que le va a dar la vuelta"

El ex delantero insigne de Manchester United mostró su optimismo en que el tocopillano recupere el nivel ostrado en el Arsenal y se quede en el equipo de Old Trafford.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Andy Cole todavía cree en Alexis Sánchez

Andy Cole todavía cree en Alexis Sánchez (Foto: Instagram)

El ex delantero de Manchester United y tercer goleador histórico de la Premier League, Andy Cole, aseguró en conversación con Association Press que "Alexis Sánchez no se volvió un mal jugador de la noche a la mañana" y manifestó su esperanza de que el chileno recupere la forma que había mostrádo en Arsenal.

"Sánchez es un poco como el problema de Fernando Torres. Cuando Torres dejó el Liverpool y se fue a Chelsea, de repente ya no era el mismo y todos quedaron rascándose la cabeza. Y la situación de Alexis nos tiene a todos rascándonos la cabeza", reflexionó el ex ariete y tricampeón de Premier League con los Diablos Rojos.

"No puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana. No puedes. Pero sigo pensando que le dará la vuelta"

Según Cole, "por lo que era Alexis en el Arsenal y lo que es en el Manchester United, debe preguntarse 'qué he hecho mal'. Porque no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana. No puedes. Pero sigo pensando que le dará la vuelta. Él va a dar vuelta esto".

"Si estás en Manchester United, hay que esperar y ver. Pero no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana, porque tienes virtudes", completó el ex campeón de la Champions League en 1999.

Temas

Comentarios


Lee También