arrow_downward
Alexis está en Chile y jugará la Copa América.
Copa América

Alexis está en Chile para el estreno de su película y jugará sí o sí la Copa América con la selección nacional

El delantero del Manchester United se encuentra en Tocopilla regaloneando con su familia, lo que de seguro le renovará los aires tras una dura y amarga temporada con los Red Devils. Su idea es llegar en perfecto estado mental y físico a Brasil 2019 y renovarse con la Roja.

escrito por
Diego Jeria

Alexis está en Chile y jugará la Copa América.

Alexis está en Chile y jugará la Copa América. (Foto: Agencia UNO)

Alexis Sánchez ya está en Chile tras el término de una amarga temporada en Inglaterra con el Manchester United y comparte con su familia en Tocopilla a espera de la avant premier de la película Mi amigo Alexis (lunes 27 de mayo).

En medio de los rumores que hablan de su partida de los Red Devils y una supuesta apuesta ausencia de Alexis en la Copa América, El Mercurio aseguró que el futuro de AS7 no está definido para nada y afirman que el atacante estará sí o sí en Brasil 2019 con la Roja.

Según consignó el matutino, la idea de Alexis es pasar el trago amargo de la temporada con el apoyo de su familia y renovar fuerzas de cara a la Copa América: “está descansando, reflexionando sobre el último año y recargando energías”, dijo un cercano de AS7 a El Mercurio.

Tal como agrega el medio nacional, el chileno está plenamente considerado por Reinaldo Rueda, y el propio Alexis considera que el certamen con la Roja es lo más indicado para reencatarse con el fútbol, echando por tierra los rumores que apuntaban a que aprovecharía las vacaciones para privilegiar su carrera de cara a la próxima temporada.

Así las cosas, Alexis hecha por tierra también la información de The Sun, que aseguró que Alexis regresaría a Inglaterra de forma anticipada a revisar su futuro.

Y sobre este punto tampoco hay definiciones, y el círculo cercano del atacante reconoce que tanto el interés del Milan como de la Juventus no aseguran nada por el momento.

“Es muy pronto para resolver eso. El mercado de pases se cierra en septiembre, de modo que hay tiempo para definir bien su futuro”, sentencian desde el entorno del goleador histórico de la Roja.

Temas

Comentarios


Lee También