Mientras se recupera de su lesión de rodilla en España, Alexis Sánchez no deja de hacer ruido en Europa. Por la mañana, el DT Ole Gunnar Solskjaer anunció que queda más de un mes para su vuelta, pero el mercado aportaría otra información de valor para el chileno.

Según informa la prensa de Milán en el sitio InterLive, la opción de que Alexis Sánchez deje el conjunto de Old Trafford está abierta y existe la posibilidad de que sea parte nuevamente de una operación conjunta, esta vez a cambio de un jugador del plantel lombardo.

 

Se trata del croata Ivan Perisic, quien ha sido sondeado permanentemente por los Diablos Rojos y parece ahora encontrar la fórmula para obtener su concurso a partir de la próxima temporada. Hombre por hombre.

Alexis Sánchez dejó el fútbol italiano en 2011 como mejor jugador de la Serie A, antes de su periplo por Barcelona, Arsenal y Manchester United. Inter de Milán ha sido uno de los que más ha insistido en su nombre, y en particular su director deportivo, Giusseppe Marotta.

Además es uno de los jugadores predilectos del entrenador Luciano Spalletti, quien señaló en 2017 su afán por contar con el chileno como un "sueño", junto a Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

La opción de que Alexis llege al Inter aparece además en momentos en que el blanco de los hinchas es el también delantero Mauro Icardi, apartado de la plantilla en medio de una ácida polémica para dejar el equipo nerazzurro.