Este sábado desde las 9:30 horas, Manchester United se mide al Fulham por la Premier League, en el último duelo de los Diablos Rojos antes de comenzar un infernal calendario, y Alexis Sánchez se juega su última oportunidad para convertirse en indiscutido para Solskjaer.

Desde la llegada del entrenador noruego, el United no ha perdido ningún encuentro y quiere seguir escalando en la tabla de posiciones. Pero también se le vienen dos retos tremendos en la Champions League y FA Cup.

El fixture es maldito para el Manchester, ya que el 12 de febrero choca contra el PSG, el 18 del mismo mes ante Chelsea y cierra ante su acérrimo rival, Liverpool. Por lo tanto, para Solskjaer se le acabó el tiempo de prueba y tendrá que salir a los partidos con su once ideal.

Ahí es donde aspira a estar Alexis Sánchez, ya que el chileno no ha sido la primera opción para el noruego y sólo en dos oportunidades le dio la titularidad. El tridente ofensivo favorito de Ole es Martial, Rashford y Lingard.

Tanto AS7 como Lukaku han sido relegados por lesiones y a pesar que han tenido minutos y goles, parecen correr con desventaja. Por ello, la última oportunidad que tienen ambos delanteros para ganarse un puesto de titular es ante el Fulham.

Todo parece indicar que será la estación final de los Diablos Rojos para rotar al equipo y Alexis tiene grandes posibilidades de comenzar desde el primer minuto, pero tiene que romperla para meterse en la escuadra favorita del noruego para enfrentar el calendario infernal que se le viene al United.