El clásico de Manchester siempre tiene dos caras, pero hace rato la que muestra el Manchester United es de dificultad, frente a la buena salud de su vecino rival, Manchester City.

Pero los clásicos no respetan antecedentes y es lo que quiere demostrar el equipo de Alexis Sánchez, que se anuncia como titular para el encuentro de este miércoles desde las 15:00 horas en el primero de los últimos cuatro partidos del equipo en la temporada.

 

Aunque no hay consenso, la prensa inglesa adelanta que el chileno puede ser titular después de casi dos meses de lesión en los Diablos Rojos, junto a Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Pero la expectación va más allá, ya que a la misma hora jugará Wolverhampton ante Arsenal, quienes junto a Manchester United están de cabeza detrás del Chelsea en la lucha por el último boleto inglés a la próxima Champions.

El City ya está clasificado pero tiene su lucha aparte con el puntero Liverpool, que tiene un partido y dos puntos más que el equipo de Pep Guardiola. En otras palabras, los dos rivales de Manchester se juegan el trabajo de la temporada.

 

Formaciones probables

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw; Steve McTominay, Fred, Paul Pogba; Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Marcus Rashford

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy; Ilkay Gundogan, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero.