Alexis Sánchez sumó otra correctísima participación en el Inter de Milán, que derrotó por 2-0 a Udinese en la undécima fecha de la Serie A. Por eso, el delantero chileno recibió el elogio del técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi.

"Alexis es un jugador de grandísima calidad. En los últimos dos partidos, en Empoli y en el ingreso de hoy (ayer), lo ha hecho muy-muy bien", expresó el allenatore del conjunto lombardo, que lanzó a AS7 de titular el miércoles y suplente desde el minuto 70 este domingo.

"Tiene que seguir haciendo las cosas como las está haciendo cotidianamente, porque para nosotros, en este momento Alexis es un recurso muy importante", concluyó Inzaghi en una valoración clave para una semana de mucho valor para el Inter.

El campeón de la liga italiana se puso tercero en la tabla de posiciones, a siete puntos de los líderes, Napoli y AC Milan; y ahora dirige todos sus esfuerzos a un partido clave por Champions League, este miércoles como visitante del sorprendente Sheriff en Tiraspol.

El cuadro nerazzurro necesita la victoria para meterse en zona de clasificación a octavos de final, e Inzaghi sabe que cuenta con más herramientas ofensivas que Edin Dzeko y Lautaro Martínez, como probaron Alexis y Joaquín Correa, autor de un doblete ante Udinese.

La otra buena noticia estuvo con Arturo Vidal y su regreso después de dos semanas. El King metió un gol y una asistencia ante Sheriff en el Giuseppe Meazza, y no se descarta que vaya desde el minuto 0 en el duelo de la cuarta fecha de la Champions.