arrow_downward
Los grandes ganadores de la cuarentena en Instagram

MÁS VISTAS

Chile Cuarentena

El top 5 de jugadores chilenos que le ha sacado el jugo a Instagram en esta cuarentena

Instagram se ha transformado en una de las plataformas más usadas en esta cuarentena por coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los grandes ganadores de la cuarentena en Instagram

Los grandes ganadores de la cuarentena en Instagram (Foto: Agencia Uno)

El coronvarirus ha provocado que las redes sociales, que ya eran ocupadas, sean aún más utilizadas por la población mundial, siendo la única alternativa para comunicarse con sus seres queridos.

Los futbolistas chilenos no se quedan atrás y son cinco los jugadores que le han sacado provecho a Instagram en esta cuarentena por el covid-19. Te dejamos el listado acá:

1

Jaime Valdés

El Pájaro fue el futbolista chileno pionero en los Instagram Lives, donde se desenvolvió de gran forma y con grandes invitados, incluso creando su nueva faceta de entrevistador. Tuvo a Felipe Flores, Juan Carlos Gaete, Pablo Guede, entre otros.

El ex Colo Colo también ha utilizado la plataforma para poder charlar con sus seguidores, sin discriminar a alguno, sacando un montón de risas. Sin duda, el más ganador de esta cuarentena,

 

2

Nicolás Maturana

Otro jugador que ha sacado provecho de Instagram en medio de la crisis del coronavirus y el delicado momento que viven con sus compañeros en Colo Colo.

Maturana ha realizado Instagram Live para promocionar su pyme, la cual sigue y que consiste en delivery de naranjas, limones, papas, paltas, etc. Todas sus ventas se basan en su perfil personal de dicha red social.

Además, Nicolás también ha contado muchas anécdotas a través lives y sobretodo, ha molestado a su compañero Felipe Campos, como uno de los bailarines oficiales de Colo Colo.



3

Diego Sánchez

Otro que sin duda es uno de los grandes ganadores de esta cuarentena. El Mono se fue a vivir solo y a los días después entró en cuarentena.

El confinamiento lo tiene adicto al Instagram, donde no hay día que no haya alguna transmisión entrenando, hablando con sus seguidores e incluso siendo Rumpy. 

También ha tenido lives con grandes jugadores como Claudio Bravo, quien lo troleó, y César Pinares, quien se tiró un piquero con audifonos.

4

Mauricio Pinilla

Pinigol en un principio no agarró de buena forma los Instagram Live, siendo su primera experiencia un almuerzo con Martín Carcamo.

Después fue agarrando el gusto y en estos últimos días se le ha visto bastante activos con sus seguidores, contestando preguntas y haciendo lives en conjunto con ellos.

Mauricio también ha hecho colaboraciones con Luis Jara y Joaquín Méndez, personajes de la televisión chilena.

5

Arturo Vidal

El King poco a poco ha sido una agente constante en las transmisiones en vivo, sin embargo su fuerte son las historias, donde comparte todo lo que se le arroba.

Arturo Vidal, generalmente hace transmisiones con Monito Vidal, su hijo. Además, se le ha visto con sus caballos de la hípica. 

 

6

Marcelo Díaz

Carepato entra en el bonustrack, ya que no es un recurrente de los live de Instagram, sin embargo ha sorprendido con sus conversaciones con grandes futbolistas y deportistas chilenos.

 

Temas


Lee También

;