Zico es un maestro: metió la pelota en un hoyo de golf y se llevó la ovación de todo Estados Unidos

El ídolo de Flamengo es uno de los invitados de honor del torneo Florida Cup que se desarrolla en Orlando y ha generado más atención que cualquier futbolista en actividad.

A sus 65 años, Zico sigue despertando la atención y admiración de los fanáticos del fútbol pese a que se retiró hace bastante tiempo.

El ex volante de la selección brasieña es uno de los invitados por la organización de Florida Cup y ha sido protagonista de dos importantes eventos que se realizaron como antesala del comienzo del torneo: primero, jugó futgolf, donde realizó un imponente uno en uno al más puro estilo de Tiger Woods robándose todos los aplausos de los presentes.

Luego, asistió al parque de entretenciones Universal Studios para capitanear a las viejas glorias de Flamengo, y ganar un minitorneo de futsal, imponiéndose 5-4 a un Sao Paulo plagado de estrellas donde destacaron Diego Lugano, Denilson, Raí y el mejor jugador de la historia de la modalidad: Falcao.

Zico se dio tiempo para atender al centenar de personas que clamaban por una fotografía, causando revuelo en un parque que por primera vez centró todo en el deporte rey por sobre las variadas atracciones existentes en el lugar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa