Ya están a la venta las primeras entradas para Copa América por internet y es ¡por orden de llegada!

Un cuarto de los boletos totales de la Copa Amérca estará a disposición para cada una de las sedes, aunque todavía no se conoce el programa de partidos. Los precios van desde los 10 mil pesos.

Comenzó la fiesta. A traves de sus plataformas digitales, la Conmebol comenzó oficialmente a las 18:00 horas la venta de boletos para la Copa América Brasil 2019, que se disputará en cinco ciudades entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Más de un millón de entradas estará disponible en todo el proceso, pero la primera parte comenzará con 228 mil boletos para 17 partidos, que tendrán un costo de va de 10 a 63 mil pesos chilenos (60 a 350 reales) y están disponibles en Conmebol.com y CopaAmerica.com.

Según explicó el comunicado oficial, las solicitudes serán recibidas por orden de llegada a las distintas plataformas electrónicas y por disponibilidad de las entradas. "Los aficionados podrán solicitar hasta 5 ingresos por partido, con límite de 7 partidos, totalizando 35 ingresos" y "no será posible comprar entradas para dos partidos diferentes en el mismo día".

La Copa América contará con la participación de los diez equipos del continente además de los invitados Japón y Qatar. El proximo 24 de enero sera el sorteo de los grupos, en Rio de Janeiro, y Chile estará en la segunda tómbola.

Fotos: Conmebol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa