U. Católica se adelanta a Colo Colo por Edson Puch y ofrece jugadores a Everton para convencer a Pachuca

El jugador de Querétaro está muy cerca de cerrar un préstamo con Universidad Católica, pese a que tenía la aceptación de Colo Colo.

Aunque ayer al mediodía el técnico de Colo Colo Mario Salas regaló una sonrisa cómplice cuando fue consultado sobre la posible llegada de Edson Puch al Cacique, en definitiva su destino puede estar en Chile, pero lejos del estadio Monumental.

Según adelantó DIRECTV Sports, el jugador de Querétaro puede ser parte de una gran operación de jugadores en la que pueden intervenir cuatro clubes, para convertirse en refuerzo de Universidad Católica.

El pase del iquiqueño pertenece a Pachuca, equipo que es dueño de Everton de Viña del Mar. La UC ofreció jugadores al elenco ruletero para convencer a los Tuzos y es la opción que más agrada a los mexicanos, que gastó más de cuatro millones de pesos por el delantero en julio de 2017.

La Católica ya acordó con el Grupo Pachuca la contratación de Juan Cornejo como su primer refuerzo en el lateral izquierdo. El jugador chileno pertenecía al León, que forma parte del mismo consorcio.

A esto se le suman las dudas de Puch, que ya rechazó un ofrecimiento del Toluca y duda del futuro que pueda tener en un equipo junto a Jorge Valdivia en la zona de ataque.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa