Solskjaer se inquieta por nueva lesión de Alexis Sánchez: "Espero que no sea muy serio"

El chileno fue reemplazado en el segundo tiempo del encuentro que Manchester United le ganó al Reading por la Copa FA.

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, mostró su preocupación por la lesión que motivó el reemplazo de Alexis Sánchez este sábado, en la victoria de los Diablos Rojos sobre Readingo (2-0) por la FC Cup. El chiileno dejó la cancha a los 60 minutos de juego, con una asistencia en el registro.

El DT noruego descartó cualquier tipo de molestia del delantero nacional por su reemplazo. "Creo que Alexis está muy feliz de haber jugado 60 minutos. Espero que (su lesión) no sea algo muy serio, porque ya ha estado un mes fuera de las canchas", reflexionó el coach.

También valoró el aporte individual del tocopillano en un partido plano de cuadro inglés. "El segundo gol fue un excelente pase de Alexis a Romelu. La calidad individual nos hizo ganar el partido, para ser honestos", reconoció Babyface.

Pero la evolución del chileno es lo que lo tiene más motivado al escandinavo. "Alexis jugó 20 minutos ante Newcastle, media hora quizás y ahora 60 minutos, así que es un progreso", subrayó.

"Sé de la calidad que tiene, y quizás cuando tenga más partidos en el cuerpo podrá definir un poco antes cuando se va hacia el área, porque hizo un toque para conducir y otro para definir. Pero mejorará", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa