Seis de seis: Manchester United derrotó al Tottenham en partidazo y Solskjaer sigue con canasta completa

Los Red Devils, sin Alexis Sánchez, se impusieron con el solitario gol de Rashford tras la magia de Pogba. En el segundo tiempo De Gea fue un murallón y los tres puntos se van a Old Trafford.

En un verdadero partidazo, el Manchester United derrotó por 0-1 a domicilio al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. La gran figura del duelo fue sin dudas el arquero David de Gea.

Alexis Sánchez quedó fuera de convocatoria tras resentirse de su dolencia ante Reading, mientras que otro que estuvo a alto nivel fue Paul Pogba. Y fue el galo el que sacó un pase con veneno desde terreno propio, Marcus Rashford ganó la posición en velocidad y batió a Hugo Lloris con un remate cruzado (43’).

Ya en el segundo tiempo, el United bajó un cambio y Tottenham se vino con todo. Ahí apareció la humanidad de De Gea para evitar la caída de su arco con al menos cinco paradas notables. Un murallón con manos y pies.

El United logra su sexta victoria consecutiva con canasta completa desde el arribo de Ole Gunnar Solskjaer en la dirección técnica como sucesor de José Mourinho.

Los Red Devils se mantienen en la sexta posición de la tabla, alcanzan al Arsenal con 41 puntos y no están muertos con casi todo el semestre por delante en el fútbol inglés. Tottenham es tercero con 48. El próximo sábado Manchester United recibirá al Brighton & Hove Albion por una nueva fecha de la Premier, ojalá con Alexis recuperado.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa