Sebastián Rozental es elegido como uno de los peores refuerzos en la historia de Independiente de Avellaneda

Según el sitio Infobae, el ex delantero chileno formado en Universidad Católica es recordado por "su exceso de peso y su larga cabellera", mas no por su juego en el Rey de Copas.

Lamentablemente ya no es novedad que medios argentinos pongan a jugadores chilenos en las listas de los peores refuerzos de clubes de su país. Ya lo hicieron con Gustavo Canales y Marcelo Larrondo en River Plate, ahora fue el turno de un ex Universidad Católica.

Se trata del ex delantero Sebastián Rozental, parte del plantel que fue tercero en el Mundial Sub 17 de Japón 1993, que jugara en el Glasgow Rangers de Escocia, además de cuadros en Suiza, Puerto Rico e Israel, quien fue escogido por el sitio Infobae como uno de los 25 peores refuerzos en la historia del club Independiente de Avellaneda.

Para justificar su elección, el medio señala que el nacional "llegó como figura de la U. Católica para ponerse la 10 que alguna vez usó Bochini. Los hinchas lo recuerdan por su exceso de peso y su larga cabellera. No llegó a jugar 10 partidos en el 2000 y cruzó la Cordillera para sumarse al Colo Colo. Su mejor gambeta fue eludir la crisis que sufrió Argentina al año siguiente".

Foto: El Gráfico Argentina

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa