¡Se va el Duende! Gustavo Lorenzetti deja Universidad de Chile y jugará Libertadores en Nacional de Uruguay

El mediapunta argentino no estaba en los planes de Frank Darío Kudelka, pero encontró un buen destino en el conjunto de Montevideo.

Después de casi ocho años que lo convirtieron en uno de los referentes de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti dejará definitivamente el cuadro azul para enrolarse en Nacional de Montevideo, en calidad de préstamo.

El jugador no estaba en los planes del técnico universitario, Frank Darío Kudelka, y además no tenía cupo de extranjero para permanecer en un plantel que ya tiene cinco argentinos inscritos.

De todas formas, el salto a uno de los dos equipos grandes del fútbol de Uruguay parece un buen paso para el mediapunta de 33 años, que podrá jugar Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Tras surgir en Rosario Central llegó a Chile con la camiseta de Coquimbo Unido en 2006, y luego saltó a Universidad de Concepción.

Durante su paso por Universidad de Chile, Lorenzetti celebró la histórica Copa Sudamericana con los azules en 2011, además de cuatro títulos nacionales y una Supercopa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa