Se cae una de las cinco grandes promesas del Sudamericano: Agustín Almendra es baja por lesión en Argentina

El mediocampista de 18 años y de los registros de Boca Juniors quedó descartado para el torneo sub 20 debido a una rebelde tendinopatía. Rodrygo, Nicolás Schiappacasse, Marcos López y Marcelo Allende son los otros cuatro que prometen brillar por sobre el resto.

El Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 comienza este jueves 17 y todos los focos están puestos en las grandes promesas que en unos años más deberían tomar un lugar en el fútbol planetario. 

Y como es recurrente en estos tipos de campeonatos, la competencia lamenta sensibles bajas: Real Madrid no le dio permiso a Vinícius Júnior para integrar la selección brasilera, Ezequiel Barco quedó descartado en Argentina por una tendinitis rotuliana y Chile lamenta la dura lesión de Ignacio Saavedra.

Hoy la Albiceleste recibió otra mala noticia y Agustín Almendra se pierde el Sudamericano por una tendinopatía que afecta su rodilla izquierda.

Almendra era uno de los nombres a seguir en el torneo juvenil junto con el brasilero Rodrygo, el uruguayo Nicolás Schiappacasse, el peruano Marcos López y el criollo Marcelo Allende. Además, muchos le ponen fichas al venezolano Enrique Peña Zauner (de los registros del Borussia Dortmund).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa