Rumbo al campeón de América: TyC Sports afirma que Paulo Díaz llegará a préstamo por 18 meses a River Plate

Según dio a conocer esta tarde la cadena argentina, el defensa chileno llegará en calidad de préstamo desde el Al Ahli de Arabia Saudita hasta junio de 2020 y en los próximos días se sumaría a los trabajos de los millonarios en Uruguay.

Sólo faltaría la oficialización. Un bombazo fue el que lanzó esta tarde la cadena TyC Sports al informar que el defensa chileno Paulo Díaz será nuevo refuerzo del actual campeón de América, River Plate, por los próximos 18 meses.

El medio trasandino señala que el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo económico por el préstamo del seleccionado nacional hasta junio de 2020, previo pago de un millón de dólares, faltando por arreglar si es que esta cesión viene o no con opción de compra del pase, cuyo valor bordea los cinco millones de la moneda americana.

Se espera para los próximos días la oficialización del acuerdo, que implicaría el viaje directo del central hacia Uruguay, donde el equipo millonario está realizando su pretemporada, y así convertirse en el noveno jugador nacional que vista la banda sangre.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa