Rodrigo Echeverría: "Decidí quedarme en la U y estoy a disposición del DT para pelear un puesto"

El defensor universitario habló en la pretemporada y reveló que tuvo ofertas para dejar la U, pero decidió quedarse.

Universidad de Chile se encuentra en La Serena realizando su pretemporada de cara al ajetreado 2019 que se viene con Campeonato Nacional, Copa Chile y pre Copa Libertadores ante Melgar de Perú.

Rodrigo Echaverría, defensor azul, habló desde La Serena y reveló su deseo de pelear un puesto y que tuvo ofertas para partir. "Estoy a disposición de lo que me pida el cuerpo técnico, donde me quiera ocupar el profe lo voy a tratar de hacer de la mejor manera posible... Estuvo en su momento (la opción de partir), pero elegí quedarme en la U y espero pelear un puesto y quedarme con la titularidad", explicó.

El futbolista universitario también contó detalles de la pretemporada. "Ha estado super dura, creo que nos hace super bien para lo que viene y nos hemos entregado al 100, mejorando mucho la condicion fisica. Todo el grupo se encuentra muy bien, estamos muy motivados para llegar de la mejor forma a la pre Libertadores ante Melgar", comentó.

Para finalizar, el canterano azul no ocultó su deseo de tener un estadio propio en San Bernardo. "Me parece muy bueno. Como hincha de la U lo que más quiero es tener un estadio. Los dirigentes son los que más saben del tema, pero ojalá se de", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa