Retraso de Jorge Valdivia tras su Año Nuevo en Miami provoca la primera "molestia" de Mario Salas en Colo Colo

Según adelantó El Mercurio, el DT reaccionó con incomodidad luego de que se enteró de la ausencia del Mago en el inicio de los trabajos de pretemporada el miércoles pasado.

La dirigencia de Colo-Colo espera que la presencia de Mario Salas como nuevo entrenador del Cacique cambie las condiciones de trato que tenía el plantel con su predecesor, Héctor Tapia, y que no haya concesiones para los "históricos" o "veteranos" del equipo albo.

Por eso, no cayó bien que Jorge Valdivia llegara con un día de retraso a la pretemporada del Cacique, "por encontrarse en Miami festejando la llegada de 2019, lo que molestó al nuevo DT albo", según información del diario El Mercurio.

Aunque existió una explicación que justificaba el retraso, debido a un cambio de planes, "la segunda teoría sentencia que el volante siempre supo que no estaría en Macul el 2 de enero", asegura el diario capitalino.

"Cuando (Valdivia) compró los pasajes, sabía que no habría vuelo de regreso sino hasta el miércoles (...) Mario Salas recién se enteró el miércoles en la mañana que Valdivia no entrenaría, movió la cabeza de lado a lado en señal de negación, y frunció el seño... Todos sabemos cómo es Valdivia", apuntaron a El Mercurio en la interna.

De cualquier forma, la sangre no llegó al río. Valdivia apareció este jueves en el estadio Monumental, acompañado por el gerente deportivo Marcelo Espina, e incluso "en el entrenamiento terminaron con un abrazo (entre Valdivia y Salas)", recoge la publicación.

Colo Colo dejará Chile este domingo para realizar su pretemporada en el balneario de Pilar, una hora al norte de Buenos Aires.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa