Real Madrid vuelve a ganar después de dos fechas y supera de visita al Betis con gol en último minuto

Con una cuota importante de sufrimiento, el equipo del argentino Santiago Solari volvió a la victoria en la Liga Española al ganar a los sevillanos por 2-1, y acortar a diez puntos la distancia con el líder Barcelona.

Recobró la memoria. Luego de dos partidos sin sumar victorias en la Liga Española, Real Madrid volvió a los triunfos tras superar de visita, por 2-1 al Real Betis, en el juego que cerró la jornada dominical de la fecha 19.

Necesitado de ganar tras las críticas que generó el juego implementado por el equipo del argentino Santiago Solari en los juegos ante Villarreal (empató por 2-2) y Real Sociedad (cayó por 2-0), el cuadro merengue salió con la presión de buscar un resultado positivo, y parecía conseguirlo luego que el croata Luka Modric (13') abriera la cuenta.

Sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer en las huestes madridistas, momento que fue aprovechado por el local, quien a través de Sergio Canales (67') marcó la paridad, en lo que parecía una nueva jornada negra para la Casa Blanca.

Pero en la última jugada del partido, un tiro libre perfectamente ejecutado por Dani Ceballos (88') le da el triunfo al Madrid que llega a los 33 puntos, igualando en el tercer lugar al Celta de Vigo, y quedando a 10 puntos del líder Barcelona.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa