Quedó la escoba: Derby County sorprende a un espía de Marcelo Bielsa y la policía lo tomó detenido

El rival de esta tarde del Leds United encontró sospecho un sujeto que rondaba su entrenamiento este pasado jueves. Los encargados de la seguridad local lo sorprendieron con binoculares y este viernes el club víctima emitió un comunicado. ¡Pillaron al Loco!.

Este viernes el Leds United de Marcelo Bielsa recibe al Derby County por la fecha 27 de la Championship en medio de una polémica de proporciones en la Segunda División del fútbol inglés con el ex DT de la selección chilena bajo el ojo crítico.

Es sabido que Marcelo Bielsa es obsesivo por los detalles y el Loco no deja nada al azar. Sin embargo, esta vez lo pillaron y quedó la escoba.

Ayer, el DT del Derby County, el histórico Frank Lampard, suspendió la práctica debido a un sujeto sospechoso que se dejó caer en los alrededores de la práctica. El club llamó a la policía resultando detenido un hombre con binoculares y una muda de ropa.

“Los oficiales acaban de asistir al campo de entrenamiento del Derby, luego de que un hombre sospechoso fuera visto en la cerca del perímetro. Se realizó una excelente búsqueda y se localizó al hombre”, consignó la policía local en Twitter.

Hoy el Derby County emitió un comunicado en el que confirma que el sospechoso resultó ser un espía enviado por el Loco Bielsa y el club afectado tomó contacto con el Leds para pedir explicaciones.

“El Derby County Football Club puede confirmar que los agentes de la Policía de Derbyshire fueron llamados alrededor de las 11:20 am del jueves 10 de enero de 2019, luego de notar la presencia de un hombre que actuaba de manera sospechosa en los alrededores al entrenamiento”, informaron.

Sentencian que “se ha confirmado que la persona en cuestión es un empleado del Leeds United. El club ahora está en conversaciones con los funcionarios del Leeds en relación con este incidente. En este momento no se harán más comentarios”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa